FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

AFILIACIÓN
¿Se paga por convertirse en miembro?
¡No! No tiene que pagar ninguna tarifa para convertirse en miembro de Luzdemia.com. Haga clic ahora para comenzar a comprar como miembro de nuestro sitio .
¿Cómo puedo hacerme miembro?
Para convertirse en miembro de Luzdemia.com, simplemente haga clic en el botón REGISTRARSE en la esquina superior derecha de la página y cree su cuenta Luzdemia con su dirección de correo electrónico en el área de Nuevos Clientes en la página que se abre.
¿Puedo comprar sin inscribirme?
Para realizar su pedido en nuestro sitio, debe ser miembro e iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Twitter.
Olvidé mi contraseña \ Quiero cambiar mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Si no recuerda su contraseña; "¿Olvidaste tu contraseña?" Al hacer clic en el botón, puede recibir un correo electrónico para establecer su nueva contraseña. También puede actualizar su contraseña ingresando su contraseña nueva y antigua desde la pestaña Información de la cuenta en la página "Mi cuenta".

PRODUCTOS
¿Cuál es el material de los productos, se empaña?
A excepción de los símbolos en nuestro sitio, todos nuestros productos son de oro o chapados en acero. Revestir todos los productos tiene el riesgo de empañarse según el uso, pero cubrimos nuestros productos con una segunda capa de laca. Por tanto, se evitan los cambios de color y el oscurecimiento.
Para la longevidad de sus joyas, le recomendamos que evite el contacto con sustancias como cremas, perfumes, alcohol, lejía. Sin embargo, dado que el producto Luzyo contiene vidrio, si entra en contacto con el agua, puede oscurecerse debido a la entrada de agua en la parte entre el marco y el vidrio.
¿Cuáles son las dimensiones de los productos?
La información de tamaño de todos los Luzyo está en las páginas de detalles del producto. Además, las fotos de los productos tomadas en el modelo están disponibles en la página de detalles del producto.
Luzyo de gran tamaño: 40 mm
Luzyo medio: 30 mm
Luzyo tamaño pequeño: 25 mm
Mini Tamaño Luzyo: 20 mm
¿Cuánto cuestan los collares Luzyo?
El precio de los collares depende de los artículos que elijas.
Mi collar Luzyo está roto, ¿puedes arreglarlo?
Sí, podemos repararlo. Nuestra tarifa por la reparación de luzyo es de 150 TL.
Mi cadena se rompió, ¿qué debo hacer?
Si el producto se envía a la unidad devuelta y se solicita un cambio después de su examen, la tarifa de reparación es de 45 TL.
El color de mi Collar y Cadena Luzyo ha cambiado, ¿por qué cambia? ¿Qué tengo que hacer?
Nuestros productos son bisutería y pueden variar según su uso. Por ejemplo; Incluso el contenido de sal en nuestra piel puede hacer que cambie el color de los productos.
En tales casos, puede comunicarse con el Departamento Central de Devoluciones y obtener información sobre el problema.
¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?
Puede buscar por el nombre del producto que está buscando en el campo BÚSQUEDA en la esquina superior derecha de la página.
¿Saldrá a la venta un producto que parece agotado?
Nuestros productos consumidos se vuelven a añadir a las existencias periódicamente. Puede obtener información sobre los productos que desea comprar poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

ENVÍO Y ENTREGA
¿Cuál es la tarifa de envío?
El envío es gratuito para pedidos de 50 TL o más desde nuestro sitio. Para pedidos de 50 TL o menos, se cobra una tarifa de envío de 12 TL. Esta cantidad se refleja en su factura durante el proceso de pedido.
¿Con qué empresa de envío se enviará mi pedido?
Tus pedidos se envían con ARAS KARGO, que mejora la calidad del servicio con las innovaciones que aporta al sector.
¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
Después de iniciar sesión, haga clic en la sección "Mi cuenta - Pedidos" en la página principal; Puede consultar el estado de todos sus pedidos. Además, cuando su pedido se entrega a la carga, se le envía el número de seguimiento de la carga por correo electrónico.
¿Cuándo llegará mi carga?
Entregamos sus pedidos hasta las 15.00 horas de lunes a viernes a carga el mismo día. Sus pedidos del fin de semana se entregan a la carga el primer día hábil siguiente. Después de que su pedido se entregue a la carga, le llegará en un promedio de 1-3 días hábiles. Nuestro tiempo de entrega estimado se calcula en días laborables.
¿Cuándo se entregarán mis productos?
Sus paquetes se entregan en la dirección de entrega que especificó Aras Kargo durante el horario laboral (09.00 - 18.00 de lunes a viernes, 09.00 - 12.00 los sábados).
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Para cambiar la dirección de entrega de su pedido, puede enviar un correo electrónico a info@luzdemia.com o contactarnos a través de Live Help en nuestro sitio web.
¿Puedo cambiar la dirección cuando se envía mi pedido?
El tiempo de entrega cambia cuando se cambia la dirección de los productos entregados a la carga. Cuando desee cambiar su dirección, se solicita una actualización poniéndose en contacto con Aras Kargo. El tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles dependiendo de la ubicación de su paquete.
Cuando llegó mi pedido, no estaba en mi dirección, ¿qué debo hacer?
Si no está presente en su dirección de entrega, Aras Kargo visita su dirección al día siguiente. Si no podemos comunicarnos con usted después de 3 visitas, su paquete será devuelto.
¿Entregas en el extranjero?
Simplemente ingrese su dirección internacional en la página de dirección de entrega y le enviaremos su paquete a través de UPS. Para pedidos internacionales, se le cobrará la tarifa de envío y el sistema la calculará automáticamente según su país.

PAGO
¿Cómo puedo realizar el pago?
Puede pagar en Luzdemia.com con todas las tarjetas de crédito, contra reembolso o transferencia bancaria.
¿Puedo comprar a plazos?
Disponemos de opciones de pago a plazos o en efectivo para todas sus compras de acuerdo con los acuerdos realizados con los bancos.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Al crear su pedido, puede seleccionar la opción Remesa como método de pago. Si no realiza su pago dentro de los 2 días hábiles, su pedido será cancelado.
Información de la transferencia:
Banco:
Nombre de la cuenta bancaria:
Código de sucursal:
Número de cuenta:
¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito?
Para mantener su seguridad al más alto nivel, la información de su tarjeta de crédito no se guarda en nuestro sistema de ninguna manera. Usamos tecnología SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la seguridad y privacidad de su placer de compras . De esta forma, los datos que envías por Internet están encriptados y protegidos.
¿El IVA está incluido en el precio de los productos que compro?
Todos nuestros productos se ofrecen a la venta con IVA incluido.

PEDIDOS
¿Cómo puedo ordenar?
Puede agregar el producto que desea comprar a su bolsa haciendo clic en el botón "Agregar a mi bolsa". Una vez que el producto que seleccionó se haya agregado a su bolsa, puede continuar con sus compras o completar el pedido haciendo clic en el botón "Mi carrito" en la parte superior derecha de la página.
¿Cómo diseño mi propio collar?
Se necesitan 5 pasos para crear su historia de Luzyo.
Selección Luzyo: Primero, puede comenzar a preparar su collar o pulsera eligiendo uno de los tamaños, colores y estilos de Luzyo.
Selección de símbolos: puede sentar las bases de la historia eligiendo alternativas entre símbolos coloridos, significativos y lindos que le cuentan su mundo y le dan felicidad.
Selección de platos: puede personalizar su Luzyo eligiendo uno de los platos con palabras significativas.
Selección de cadenas: puede elegir la que más le convenga entre las cadenas de cualquier longitud y estilo.

Selección de colgante: puede decorar su Luzyo con elegantes colgantes.

Haga clic para ver la guía de preparación del collar Luzyo

¿Puedo enviar mis pedidos como regalo?
Al realizar su pedido, puede escribir la dirección y la información de contacto a la que enviará los regalos en la sección de dirección de entrega y agregar una nota de regalo a su pedido. Sus productos se enviarán en paquetes de regalo.
¿Puedo realizar cambios en mi pedido?
Para que podamos ayudarlo en este sentido, puede enviar un correo electrónico a info@luzdemia.com o contactarnos a través del sistema de ayuda en vivo.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Puede cancelar sus pedidos que no se entreguen con carga. Para la cancelación de su pedido, debe enviar un correo electrónico a info@luzdemia.com. Nuestros representantes de servicio al cliente se comunicarán con usted lo antes posible.


REEMBOLSO Y CAMBIO


Por razones de higiene, los productos de joyería (Collar / Pendientes / Pulsera / Anillo) no se pueden devolver.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver?

Siempre que cumpla con las condiciones de devolución; Será suficiente con enviar el producto / productos que desea devolver dentro de los 15 días especificados, junto con la factura, a nuestra dirección vía Cargo. Cuando su devolución llegue a nuestro almacén y se verifique el cumplimiento de las condiciones de devolución, tramitaremos el reembolso y le informaremos por correo electrónico.
¿A qué dirección enviaré mi paquete para cambios y devoluciones?
Luzdemia
Kuyumcukent, Yenibosna Merkez Mahallesi, Ladin Sok Mağza Blok No: 55/284 Código postal 34197, Bahçelievler / Estambul
¿Qué productos no se pueden devolver ni cambiar?
No se pueden realizar devoluciones ni cambios en casos tales como raspaduras, manchas, signos de desgaste o uso, o modificaciones que impidan la reventa del producto.
Producto; Debe enviarlo completo con todas las piezas, accesorios y embalaje del producto.
¿Cubren los gastos de envío en transacciones de devolución y cambio?
La tarifa de envío no está cubierta por nosotros cuando envía su paquete con ARAS Cargo en transacciones de cambio y devolución.
¿Cómo reembolsar los pagos a plazos?
En sus transacciones de reembolso, nosotros reembolsaremos el monto total a su banco. Cuando realiza su pago en cuotas, su reembolso se reflejará en su tarjeta todos los meses como un saldo más igual a los montos de las cuotas. El reflejo del reembolso en tu tarjeta de crédito en cuotas mensuales está completamente relacionado con los procesos y aplicaciones de los bancos y puedes obtener información detallada sobre el tema de tu banco.
¿Cuándo se reflejará el pago en mi cuenta cuando regrese?
Los productos que devuelve se verifican para verificar que cumplan con las condiciones de devolución. Una vez que su devolución haya sido aceptada, le notificaremos por correo electrónico con su reembolso.
Las transacciones realizadas con tarjeta de crédito toman 3 días hábiles, dependiendo de los procesos y prácticas de los bancos. Este proceso puede variar de un banco a otro. Si el reembolso se retrasa en su tarjeta de crédito, puede obtener información detallada sobre su devolución en su banco.
Se envió un artículo incorrecto o dañado, ¿qué debo hacer?
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias. Si se comunica con nuestro servicio de atención al cliente sobre el tema, estaremos encantados de ayudarle.
Haz seleccionado exitosamente tu articulo , presiona el boton de SEGUIR ESCOGIENDO para agregar más artículos en este paso. Presiona el botón de SIGUIENTE para seguir creando tu historia.
Presiona el botón de AGREGAR EL BUNDLE AL CARRITO y tendrás una historia que perdurará en el tiempo